Resultado en peliculas

↓ Más peliculas

Resultado en series

↓ Más series

guerra mundial z (2013) hd 1080p latino/ingles

Calidad:  HD-1080p
Formato:  MKV
Audio:  Latino, Subti
Tamaño:  2.58 GB
Año:  2013
GUERRA MUNDIAL Z (2013) HD 1080P LATINO/INGLES

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

  • Nombre Original World War Z
  • Genero Acción, Ciencia Ficcion, Terror, Thriller
  • Pais United States of America
  • Directores Marc Forster
  • Fecha Lanzamiento 2013-06-20
  • Actores Brad Pitt, Mireille Enos, Abigail Hargrove, Sterling Jerins, James Badge Dale, Elyes Gabel
Contraseña para descomprimir: www.ciberpeliculashd.net

¿Te gusta comprar por Internet y la moda? La tecnología ha eliminado esa incomodidad de tener que moverse hasta las tiendas físicas a comprar ropa. Conocemos nuestras propias medidas y en base a eso ya podemos comprar toda la ropa que queramos por Internet en las tiendas online, asegurándonos de que es nuestra talla, además de tener más tiempo para escoger exactamente qué es lo que nos gusta. Gracias a Internet se ha eliminado esa limitación que existía a la hora de comprar ropa. Antes teníamos que desplazarnos a las tiendas físicas o a las grandes superficies, siendo en muchos casos una molestia.Ahora podemos comprar ropa desde casa por Internet y seleccionar exactamente aquello que queremos, pensándolo mucho más detenidamente y sin gastar en cosas que no necesitamos, y que a veces no devolvemos porque nos supones la misma incomodidad volver a la tienda. Puede que alguna de estas tiendas de ropa online cambie tu forma de comprar: Zalando Imagen - Las 5 mejores tiendas para comprar ropa por Internet Esta es quizás la mejor elección. Dispone de una gran cantidad de descuentos y de variedad en la ropa. Podemos comprar para hombre, mujer o niño indistintamente y cada poco tiempo nos encontraremos con algunas rebajas muy interesantes, sobre todo si estamos suscritos a su boletín de noticias. Por si fuera poco, dispone de devoluciones y envíos gratuitos. comprar ropa por internet , comprar pintura por internet, comprar , imagen para negocios, herramientas

  • Friyán Neville

    tus links están tan llenos de publicidad que en todos lados dice “obtener enlace acá” tirandote a paginas con virus y un montón de cosas.
    está bien que le quieras sacar dinero a esto con los adds pero elije unos buenos al menos.

    • juan pablo Paredez

      Anda a estudiar computación oe pavaso

  • Friyán Neville

    no hay caso. tus links están tan llenos de publicidad que te tiran de una página a otra y jamás dan el link.

    • juan pablo Paredez

      Eres un mongol para no encontrar el link. anda a recibir clases de computación para niños con retardo :v